¿Cuál es el tema?

Comercial de Cepita Del Valle - Unión y cariño (2012)


Ya nada es lo que era: capitalismo, globalización, fusiones, monopolios. Una marca de jugos argentina por excelencia como era Cepita cayó en manos de Coca-Cola hace algunos años y ahora deciden fusionarla con otra marca latinoamericana de jugos, Del Valle. Por lo que el nombre completo ahora es "Cepita Del Valle".
Con esa excusa nos dicen que ahora pueden ofrecernos más risas en la mañana, más desayunos en la cama, y hasta más aventuras (!?). "Una unión fruto del cariño"... ¿cariño? ¿O marketing, o negocios? En fin :S

El tema de fondo, en un inglés dudoso, dice algo mas o menos así: "dawn is almost breaking when I wake up by your side... I love you all my life".
Los datos de producción del spot que tenemos no incluyen la productora musical, lamentablemente. Suponemos que se trata de un jingle, pero si a alguien le suena familiar esperamos sus valiosos comentarios, como siempre :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO