¿Cuál es el tema?

Publicidad de Renault - Los Pumas venden autos (2012)


Renault le sigue sacando provecho a ser sponsor de Los Pumas, la selección argentina de rugby. Hace poco hicieron una gran movida publicitaria con spots en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Ahora ponen a algunos jugadores de Los Pumas a... vender automóviles.
Interesante idea. Me imagino que decidir una compra relativamente importante como es la de un auto con esos "vendedores" intimidándote para que compres debe ser por lo menos inquietante.

En el primer comercial la señora intenta decidir dentro del auto; dos pumas se acercan a la ventanilla y cuando se los quiere sacar de encima aparece un tercero en el asiento de atrás: "llevála" le susurra.
En otro spot Fernández Lobbe intima al cliente para que lleve un Fluence. "No entiendo ¿vos vendés autos así vestido?" le dice el tipo en referencia a la indumentaria deportiva; pero el capitán de la selección no se hace problema y vuelve con la misma vestimenta más una corbata celeste: "¿A nombre de quién lo pongo?".


Y si comprás una Duster además de la bonificación y la excelente financiación te llevás... un puma de regalo; pero guarda, que podés quedar a pie:

1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO