¿Cuál es el tema?

Publicidad de Movistar - Me compré un florero (2012)

Nombre del tema: "Torero"
Artista: Chayanne (Puerto Rico, 2002)


Genial la nueva campaña de Movistar, "Internet como se te cante", donde a los usuarios del nuevo plan control Internet se les da por cantar lo primero que les viene a la cabeza.
[Mirá también los otros dos spots: plan full y plan prepago]
En este caso se trata de unas chicas cordobesas que vuelven de bailar; una comenta que le molesta que le ofrezcan fernet porque ser de Córdoba, cuando la otra la interrumpe para contarle (mejor dicho, cantarle) que se compró un florero:
"Me compré un florero, online me compré un florero, lo vendían en Floresta y me lo trae un motoquero; me saco el sombrero, lo gané en una subasta onlineeeeeee" :S -- y su amiga no sabe dónde meterse: "vos estás bien? mejor vamos a comer algo"

La canción original es "Torero" de Chayanne (año 2002). Viendo el video me acabo de enterar que lo filmó en Buenos Aires: avenida 9 de Julio, "internet $0.50"... :P

4 comentarios:

  1. Que propaganda de mierda de Movistar. Para eso estudian publicidad la gente?

    ResponderBorrar
  2. En serio, que propagandas malisimas, si tuviera esa empresa la daba de baja. Molestan verlas. Dan verguenza ajena. No la haria por ninguna plata.

    ResponderBorrar
  3. no de enserio yo ni bola y ensima la gente las canta que incha

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO