¿Cuál es el tema?

Publicidad de Lucchetti - Los Lucchettinis (2012)


Los que sean fanáticos de Mamá Lucchetti y sus publicidades probablemente la sigan en Facebook y estén al tanto de que vino una prima de Sicilia (Italia) a ocupar su departamento. Nada grave, si no fuera que la "familia" de la prima siciliana es poco convencional... digamos que es una familia mafiosa, o al menos aparenta serlo.

La cuestión es que la Mamma Lucchettini y su prole se instalan en el departamento (con algunas modificaciones extrañas incluidas). ¿Y qué puede comer esta familia italiana sino cappellettis? Esta era la excusa para presentar el nuevo producto de pastas Luccetti, y tienen para elegir: jamón y queso, espinaca y queso o pollo y calabaza.
Hay para todos, menos el esposo que no puede comer (porque no) y el nono que se hiperventila aspirando el vapor de los cappellettis y añorando el olor a Sicilia...

Y conozcamos a los miembros de la familia: Mauro Lucchettini y el cappelletti asesino:


Esta es Paola Lucchettini, con su flor que tira queso parmesano rallado, un obsequio del payaso di Parma, que se descuida andando en su monociclo y se va con fractura de tibia y peroné (cierra todo, ¿no?):


PS: la familia Luchettini se tuvo que volver de apuro a Sicilia. Fíjense cómo terminó la aventura.

2 comentarios:

  1. Son unos genios. El que inventó estos personajes, se debe de estar llenando mal de plata jajajaja

    ResponderBorrar
  2. ¿Por que no se comercializan mas los de calabaza y pollo?

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO