¿Cuál es el tema?

Propaganda de queso en hebras La Paulina - El boletín (2011/2012)


La madre le pregunta al hijo: ¿Cómo te fue en el cole, Nico? Parece que a Nico no le fue nada bien, pero se las ingenia para zafar con picardía. Entonces le pregunta a la mamá qué le está poniendo a la comida: el nuevo queso en hebras La Paulina, por supuesto, para que todo lo que hace quede mucho mejor.
Y ahí se le prende la lamparita al pequeño; para que su boletín de calificaciones "quede mejor" se le ocurre agregarle un poco de queso rallado. "Y así estamos todos más contentos. ¿O no?" dice la madre, justo cuando lo ve haciendo su travesura. "¿Me firmás el boletín?" le pide el chico, con un guiño de ojos cómplice ;)

La música del comercial le debe sonar familiar a los memoriosos de más de 35 años: es muy parecida a la música de la serie de dibujos animados Inspector Gadget, de mediados de los años ochenta y que tuvo una película posterior.
Pero, a su vez, la fuente original de inspiración es una melodía clásica del año 1876 llamada "In the Hall of the Mountain King" (En la gruta del rey de la montaña), del compositor noruego Edvard Grieg, que forma parte de la obra teatral "Peer Gynt".
La "remake" para el spot está acreditada a la productora CCCI.

Escuchá una interpretación en piano de la melodía original:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario