¿Cuál es el tema?

Propaganda de Speedy - La abuela te llama al celular (2012)



Canción: "0303456" (cover)
Artista: Raffaella Carrá (Italia, 1976)
Productora musical: ANG Music

Haydeé es una abuela que no entiende mucho de internet, pero contrató el nuevo servicio de Speedy Dúo Plus que viene con llamadas locales ilimitadas a teléfonos celulares. Entonces no tiene reparos en molestar a algún miembro de la familia para preguntarle qué es una "tablet", en qué sitio jugar al chin-chón o la escoba online o (un poco absurdo) que "acá me dice que cierre la ventana para continuar... ¿cómo pueden saber ellos que tenemos la ventana abierta?" :S

Tenés varios spots más para divertirte a lo grande con la abuela: ¿el antivirus me lo cubre Pami? Me estoy sacando la foto de perfil pero siempre un poco de frente salgo. Pongo la contraseña pero me salen todos puntitos... ¡que lo parió!
Y todavía hay más: mirá a la abuela jugando online ("cuidado Irma hay un sniper! Con la barra se salta hija, con la barra!"), quejándose porque no quiere poner la fecha de nacimiento en una página ("así-yo-no!"), o poniendo la "arroba" con alt+64.
Y más!! La abuela quiere entrar a "Mi PC" ("¿tu PC?"); invita a tomar el té a un amigo famoso de Facebook; le sugiere un sitio de "gatitas mimosas" a Matías Alé.

La canción de fondo, modificada para el comercial, es la famosa "0303456" (o "5353456" según la versión) de la italiana Raffaella Carrá. En este caso dice "15-3-15-3-456", como si fuera un teléfono celular.
La productora del cover es ANG Music y la voz es de Flora Ciarlo (a quien recientemente escuchamos en este gran hit publicitario).

2 comentarios:

  1. Buenas! Que buena idea la de este blog, nos encanta! queria solamente hacer una aclaración; no es el tema de Raffaella Carra original sino una reversion hecha a medida. Fijense que dice "15-3-15-3" en lugar de "0-3-0-3".
    Esta versión está hecha por ANG Music y quien canta es Flora Ciarlo.
    Saludos!
    ANG Music y Post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus comentarios! En general solemos acreditar siempre a la productora musical; en este caso posteamos la publicidad un poco antes que apareciera la info de producción y quedó sin aclarar, pero ya remendaremos la omisión.
      Los invitamos a participar cuando quieran del blog!

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO