¿Cuál es el tema?

Propaganda de Levité - Nacho, limón-nada, limón-todo (2012)


Un comercial de Villa del Sur para su marca Levité que gusta e irrita a muchos por igual. Nacho es un típico "dandy" que se la da de degustador de bebidas (agua saborizada o jugo, digamos): "una bebida dulce, con un riquísimo sabor a limón... nada... un drink canchero, con mucho sabor a limón... nada".
"Nacho, ya está el auto" -- "Ah buenísimo, llegó la limo... nada. ¿Partimos?"
Irritante, pero por suerte es solamente un personaje de publicidad :)
Limonada, limontodo -- ese juego de palabras fue un acierto de los creativos, muy bien.

El tema de fondo suena sospechosamente parecido a "Moves like Jagger" de Maroon 5, y además fue usado en otro spot para una acción publicitaria de la marca, por lo que deducimos que la intención era hacer una versión "sound-alike" (es decir que suene parecido al original). A ver qué opinan...

1 comentario:

  1. esta buena porque sabe como hacerse el cheto de verdad. a mi me sale pero no soy, y la verdad que prefiero eso a que en la propaganda hablen como negros villa

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO