¿Cuál es el tema?

Publicidad de Twister by Tropicana - Los animalitos son más sabios (2012)


El mercado de las aguas saborizadas está "a full". Después de la exitosa campaña que nos mostró la sabiduría de la Pachamama, la marca Twister de Tropicana vuelve con una serie similar inspirada en la naturaleza.
Esta vez se trata de comparar la sabia conducta de los animalitos con los humanos. En el primer spot, por ejemplo, vemos lo fácil que resulta para las ardillas comer bellotas, mientras los humanos tratan de averiguar los gustos de las empanadas que pidieron y sus marquitas ininteligibles.

En otro comercial una pareja de aves le dice a su pichón que es momento de abandonar el nido, y sin mayor inconveniente el pajarito se va volando. Entretanto, un "pajarón" mantenido por mamá y papá se levanta directamente al mediodía para almorzar: "¿vos estás como querés acá, no...?" -- "Y... sí!"


Y por último vemos lo sencillo que resulta para un pavo real desplegar su portentoso plumaje y conquistar a la hembra que inmediatamente se rinde antes sus encantos ("¡soy tuya!"), mientras un pobre flaco un poco "alzado" intenta besar a su compañera de estudios y rebota como contra una pared: "¿Qué hacés? ¡Te confundiste!"

1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO