¿Cuál es el tema?

Publicidad de Renault - Los Pumas le dan la bienvenida a Sudáfrica (2012)


Decíamos hace poco que Los Pumas participan por primera vez en la Rugby Championship, compitiendo junto a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.
La marca de automóviles Renault, como sponsor oficial de la selección argentina de rugby, tuvo una muy buena idea publicitaria: presentó en la TV sudafricana un spot que da la bienvenida a la selección rival a nuestro país, con bellas imágenes de cataratas, glaciares, montañas, ciudades, niños y todo lo que tenemos para ofrecer... intercaladas con imágenes de Los Pumas tackleando duro; todo con un juego de frases al estilo "se van a enamorar de nuestro país... o no... quizás si... bueno, no". Excelente comercial.

Y además acompañado por muy buena y sugerente música autóctona (charango, si no me equivoco). La pieza fue compuesta especialmente para el comercial por el músico argentino Federico Cabral, a quien también pueden encontrar en Facebook.

Unos días después llegó la respuesta a la invitación en Sudáfrica, mediante un comercial de brandy Klipdrift (sponsor oficial de los Springboks). Solamente hay que entender un poquito de inglés y captarán la ironía y el buen humor ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO