¿Cuál es el tema?

Publicidad de Banco Ciudad - Chicos y pizzerías (2012)


El Banco Ciudad lanzó esta campaña comercial donde pide opiniones sobre dónde están los chicos más lindos de Buenos Aires. Claro que las opiniones son tan diversas como la gente: en Belgrano porque están los rugbiers, pero "yo mido 1.65, no puedo tener un rugbier al lado"; en el bajo por los extranjeros que piden "chorizo"; en Villa Crespo y "uno se estresa a veces de ver tantos chicos lindos"; en Lugano si te gustan los fierreros, en Villa Urquiza si te interesa que tengan una banda, en Liniers, en Palermo o en Mataderos si sos de Chicago. En fin... completamente subjetivo el resultado, como era de esperar.

En otro spot de la campaña la pregunta es cuál es la mejor pizzería de Buenos Aires: Los Inmortales, El Fortín de Villa Luro, El Cuartito, Las Cuartetas, La Mezzetta, Güerrin, Banchero... Una discusión completamente estéril y aceitosa.


Y para terminar nos preguntan ¿por qué te gusta Buenos Aires? Porque hay mucho movimiento, por el barrio, por la movida nocturna, porque te sentís libre... pero por el tránsito seguro que no, dice muy atinadamente el "tachero".


La música de estos comerciales está acreditada al estudio 321 Música

5 comentarios:

  1. Omitieron una de las pizzerias mas tradicionales...EL PALACIO DE LA PIZZA...Corrientes 751 CABA

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber el nombre y autor de la canción del comercial del bco. ciudad ¨pizzería¨ y dónde se puede bajar/comprar. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según parece la canción la hizo una productora, está puesto el link al final del artículo.
      Este es el contacto por si querés probar suerte:
      Gabriel Chwojnik
      info@321musica.com

      Borrar
  3. aguante las cuartetas!! mi preferida!

    ResponderBorrar
  4. mataderos papa, ahi naci yo , barrio de guapos


    igual soy de Racing (eso me hace mas lindo(?) )

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO