¿Cuál es el tema?

Propaganda de Cablevisión/Fibertel - Investigando sensaciones (2012)


Con este comercial absurdo Cablevisión lanza una promo para suscribirse a Cablevisión HD más Fibertel 6 Megas con 50% de descuento y... bueno, ya saben, hay que leer la letra chica!

La cosa se trata de un supuesto "Centro de Investigación de Sensaciones" en Argentina. Al tipo que hace de conejillo de indias lo van sometiendo a diversos niveles de sensaciones. El nivel intermedio son un par de trompetazos de esos que te rompen los tímpanos, pero el tipo ni se inmuta. Pasan al nivel avanzado, un pimiento "extra-ultra-picante" que el muchacho prueba sin hacerse mucho drama. En el nivel máximo le explota algo en la cara y nada, ni una reacción. Hasta que llega el nivel extremo y le presentan la oferta susodicha: alegría inconmesurable, bailecito desenfrenado, papelitos que caen del techo -- fin :S

Parece que los creativos de Fibertel y/o Cablevisión quedaron extenuados despues de sus recientes hits publicitarios de los últimos meses [mirá el primero - mirá el segundo]

1 comentario:

  1. La detesto!! Me saca de quicio el flaco!
    Por eso... buenísimo el post :P

    ResponderEliminar