¿Cuál es el tema?

Publicidad de Volkswagen - Despertadores (2012)

Nombre del tema: "Good morning" (Singin' in the Rain OST)
Artista: Gene Kelly/Debbie Reynolds/Donald O'Connor (Estados Unidos, 1952)
Productora de la versión: ANG Music


Casi por reflejo lo primero que hace uno cuando suena el despertador es apagarlo. El deber de levantarse quedará para unos minutos (¿horas, quizás?) más tarde. Pero... hay veces que no podés seguir durmiendo, nos dice este comercial.
Y es cierto: no podemos quedarnos dormidos manejando.
Afortunadamente estamos en el siglo XXI y la tecnología avanza, en particular la de Alemania y la compañía Volkswagen, que presenta un nuevo sistema de "detección de fatiga" [detalles de cómo funciona en la página oficial de la marca].
Interesante -- esperemos que dentro de no muchos años sea uno de esos accesorios de seguridad obligatorios.

La canción de fondo, que repite alegremente "Good morning, good morning", es del clásico musical americano "Singin' in the rain" (Cantando bajo la lluvia). La versión del spot fue hecha por la productora ANG Music.
Mirá la escena de la película con los tres actores principales cantando y bailando:


Curiosamente, esta no fue la primera película en la que la canción se interpretó. Previamente aparece en otro musical, "Babes in arms" (1939), con Mickey Rooney y Judy Garland. Esta es la escena:


2 comentarios:

  1. Queriamos contarles que por esta canción fuimos recientemente galardonados con el Bronce en la categoría Mejor uso de música en el certamen El Ojo de Iberoamérica 2012. Nuestro agradecimiento y felicitaciones tambien a María Azumendi, Patricio Witis quienes le pusieron voz a nuestra versión brillantemente.
    Gracias!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO