¿Cuál es el tema?

Publicidad de Renault - Hazaña del flaco Traverso (2012)


Desde hace algunas semanas Renault tiene dando vueltas unos spot "virales" (léase: molestos videos publicitarios en YouTube) donde la gente tenía que acercar propuestas para realizar alguna cosa fuera de lo común con los nueve modelos nuevos que la marca presentó este año. La campaña se denominó "Hazaña Renault 2012".
Algunas propuestas eran absurdas, otras cómicas, otras irrealizables; todas ellas presentadas con dibujos stop-motion y unos personajes con voz en off interactuando con el locutor oficial. Entretenido, dentro de todo [si las quieren ver están todas en el canal de YouTube oficial de Renault].

Finalmente, la hazaña ganadora fue la que planteó que el múltiple campeón de automovilismo Juan María "el Flaco" Traverso saltara los nueve Renault nuevos con un viejo Renault Fuego.
¿Les parece que podrá? Miren el comercial :)

[PS: si quedaron decepcionados, mejor recuerden este gran comercial de Renault o este otro. Los viejos-buenos-tiempos...]

La banda musical aparece acreditada a la productora Swing Música.

2 comentarios:

  1. que cagada, hechen a esos cereativos de mierda y al gerente de marketing de reanult,. aca de perder mucha plata ineptos!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD, la publicidad es MALISIMA, yo me re imagine que iba a saltar re bien e iban a tirar algo asi como "Renault, tan buenos como siempre" por decir algo, PERO LA COUPE FUEGO, CON LO QUE SIGNIFICA, NO LLEGA A SALTAR!!!, y PEOR, TAMPOCO SE CAE, QUEDA FLOTANDO, Y LA VIENE A BUSCAR UN CAMION VOLADOR POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, (y encima la mecanica es mujer, y no soy machista, pero DALEEEE es una publicidad, poneme un gordo barbudo que se yo)... PA-TE-TI-CA la publicidad...

    ResponderEliminar