¿Cuál es el tema?

Propaganda de Nescafé Dolca - Re-Dolca (2012)


La marca Nescafé Dolca presenta su nueva campaña de cosas que son "re-Dolca".
En este spot, por ejemplo, nos dicen que descartar suplementos del diario un domingo a la mañana es re-Dolca -- salvo la sección de espectáculos porque también es re-Dolca (?).

También tenemos el spot correspondiente a la variante Cortado del producto.
Acá se trata de que es muy Dolca tirarse a leer un libro, con tapa con foto de atardecer, autor francés (Pierre Baguette) y un título como "El día es hoy y el momento es ahora..." -- con puntitos suspensivos porque son re-Dolca.


Y para redondear la campaña de cosas "re-Dolca" tenemos el comercial para la variante Mokaccino (¿capuccino con crema moka?).
Mirar una película de esas que son cualquiera, con besos, balas, ciencia ficción y hasta una momia, es re-Dolca. Pero es mucho más Dolca si todos se toman un Mokaccino cargado con chocolate -- a los extras les encanta el chocolate: extra-chocolate (risas)


La banda musical está acreditada a la productora La Pirada.

1 comentario:

  1. Tomarte un batido de café (cafeína) con 5 cucharadas de azúcar (glucosa y fructosa) y que tu ansiedad aumente hasta querer boxearte con alguien... es RE DOLCA!!

    ResponderEliminar