¿Cuál es el tema?

Propaganda de colchones Piero - Matemáticas, terapia, aforismos (2012)


La chica estaba con el muchacho solamente porque escucharlo hablar todo el día de matemáticas la ayudaba a dormir. Pero ahora quiere cortar con él porque se compró un colchón Piero "con pillow top removible" (¿qué tendrá que ver?) y por fin duerme bien.
El flaco no lo puede creer pero insiste: "hay un 0,24% de probabilidades de que esto esté pasando, y en este caso nuestra ecuación, yo soy X y vos sos Y..." mientras ella cae profundamente dormida una vez más.

La campaña tiene un par de spots más con "gente somnífera".
Esta pareja hacía terapia más que nada porque la mujer no podía dormir. Se compraron el colchón Piero y resolvieron el problema: "Estamos curados" dicen. Pero claro, el psicólogo no se va a resignar a perder sus pacientes tan fácilmente: "¿Curados? Noooo, estamos a kilómetros de poder decir esa frase en este proceso. ¿No crees que ella quiere dormir porque no quiere leer la realidad? ¿Que prioriza lo onírico por sobre lo terrenal?"... y a dormir otra vez:


Y por último el spot más flojito. El tipo estaba con la mujer porque sus aforismos lo ayudaban a conciliar el sueño: "el amor es una copa que se llena de a dos, pero el cristal es tan frágil", "si mi amor es tu cárcel aquí tienes la llave, pero antes de hacer el checkout revisá bien el cuarto de tu alma" (?)... Complicado dormir arriba del caballo, ¿no?


5 comentarios:

  1. Es simplemente genial! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo quiero los audios de piero, spots radiales! están geniales.
    ella: el jean no me entra, le dije nico a gonza, tengo un tatuaje de mi ex....

    dormí mejor.. (hasta ahí me acuerdo) Help me!

    ResponderEliminar