¿Cuál es el tema?

Publicidad de hamburguesas Swift - Maru Botana, reciclable (2012)

Nombre del tema: "Get In Line"
Artista: I'm From Barcelona (Suecia, 2011)


Hace un tiempo que Maru Botana es la imagen de la marca de hamburguesas Swift. Un purista diría: ¿cómo es posible que una eximia y reconocida cocinera le haga propaganda a tan mundano producto alimenticio?
Pero claro, si pensamos en la prole que tiene que alimentar [nada más y nada menos que OCHO (8) pibes, sin contar el marido] se entiende que no les puede preparar platos gourmet todos los días y más de una vez tendrá que recurrir a las consabidas hamburguesas -- no, no vamos a caer en la tentación de usar la denominación más común del producto porque corresponde a una marca rival :)

El spot más que nada apunta a presentar las bondades del "ecopack" reciclable. Así uno puede comer hamburguesas tranquilo, sin tanta culpa por el colesterol o las vaquitas, sabiendo que puede reciclar el envase :P

Vamos a la música, que es lo importante en este caso. Se trata de una banda de pop-rock llamada I'm From Barcelona, que curiosamente es de Suecia. Son un montón de miembros, tanto como 29 al día de doy. La canción se llama "Get in line" y aparece en el disco "Forever Today" del año 2011.

Mirá el video oficial del tema:


1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO