¿Cuál es el tema?

Propaganda de tarjeta Clarín 365 (2012)


Esta publicidad de la tarjeta de descuentos Clarín 365 es un poco absurda. Un grupo familiar quiere sacar la tarjeta y, en vez de darle una tarjeta a cada uno, le dan una sola para todos. Entonces, según la brillante deducción (?) de una de las integrantes de la familia cada vez que quieran ir a comprar algo tendrían que ir todos juntos.

Así aparecen algunas situaciones medianamente cómicas, pero sin duda la más destacable es cuando una de las chicas (de voluptuosa figura por cierto) se prueba un ajustado y diminuto vestido negro: "¿Cómo me queda?", pregunta ella mientras los miembros masculinos del grupo aprueban con un aplauso y el abuelo salta desencajado: "¡Te lo compro yo eso nena!" :D

9 comentarios:

  1. Quien es la mujer de negro??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo, Primero La publicidad esta muy buena, segundo creo que el cerebro no te da porque no la entendes ya que no es un grupo familiar, sino compañero de oficina.

      Borrar
    2. Entiendo que el comentario era para el autor del blog - o sea yo. Que no me da el cerebro... es posible :)
      Pero ese grupo de gente para mi no son compañeros de oficina: abuelo y abuela, un par de gemelos que se visten igual, un chico...

      Borrar
  2. Y la mina como se llama?

    ResponderBorrar
  3. esta hecho en la universidad de la matanza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que si, el patio con las palmeras son inconfundibles!!

      Borrar
  4. como se llama la chica que se prueba el vestidito negro? publiquenlo, porfi.

    ResponderBorrar
  5. Quiero saber lo mismo. Como se llama la chica?

    ResponderBorrar
  6. La chica se llama Alta y se apellida Gata.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO