¿Cuál es el tema?

Publicidad de Sprite - Monotemático (2012)


Sprite reincide con su campaña "las cosas como son".
Los adolescentes son monotemáticos. Todo el día pensando en *eso*; cualquier cosa, gesto o situación los lleva a *eso*.
Y para algunos la adolescencia se alarga hasta pasados los 30 y los 40 también... :P

El jingle fue hecho por la productora Monosónico.

2 comentarios:

  1. CONSIDERO QUE ESTE COMERCIAL NO AYUDA EN NADA Y AL CONTRARIO MOTIVA A LOS JOVENES, SI NOS QUEJAMOS DE UNA SOCIEDAD VIOLENTA, ABUSO, Y FALTO DE VALORES... CREO QUE USTEDES CON ESTO FOMENTA.

    ResponderBorrar
  2. completamente deacuerdo ya sabemos la obsesion x el sexo de los adolescentes y jovenes y no es ninguna gracia ni algo que se festeje al contario los padres preocupados y responsables necesitamos campañas publicitarias propositivas que contrarresten un poco la triste realidad de hoy en día, vemos tantisimas niñas embarazadas precisamente por ese tema, nada que ver con la campaña de La costeña por ejemplo cosecha lo que siembras eso si es propositivo

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO