¿Cuál es el tema?

Publicidad de Gancia One - Sos igual a Nalbandian (2012/2013)



Productora del jingle: Papamusic

Pablo es un pibe al que le molestan algunas nimiedades como morder una empanada del gusto equivocado o que le dejen notitas pegadas en el monitor, pero realmente se saca mal cuando le dicen que es igual a Nalbandian (David, el tenista, sí).
Resulta que en el boliche conoce un par de chicas y lo primero que le dicen es... ¡sos igual a Nalbandian! Pero Pablo toma Gancia One y tiene noche, contiene su ira interna porque "arriba de seis puntos se perdona todo": guiño de ojos, movimientos con raqueta imaginaria, ruidos con la boca de pelotita picando... y las minitas caen rendidas a sus pies.

[Si te gustó mirá también el otro spot de la campaña "Tenés noche" de Gancia One]

¿El tema? Producido por el estudio Papa Music. Todavía estamos a la espera que publiquen la versión extendida... :/

12 comentarios:

  1. como no se me ocurrio a mi nooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Una de las minitas no es la que tiene una hermana gemela? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabés qué pensé lo mismo, es muy parecida. Hagan sus apuestas!

      Borrar
  3. el que es parecido a nalbandian es de coronel suarez..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, che, no lo manden al frente! Excelente actor, te digo. Esta publicidad me encantó.

      Borrar
  4. jajaja, me mató de la risa cuando la vi por primera vez en la tele

    ResponderBorrar
  5. Yo en lo único que puedo pensar es que le pagaron para que Nalbandian haga los desmanes que hizo en la cancha el día anterior a largar la publicidad. Y si así fuera me parece todo un asco!

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe el nombre de la chica que dice, "cuando te enojas mas te pareces"

    ResponderBorrar
  7. Para mi que el estribillo esta muuuuy inspirado en el de "The Angry Mob" de Kaiser Chiefs... fijense

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte!
      Este es el video del tema en cuestión: http://youtu.be/7Z5kEqRFPwo

      En mi humilde opinión el parecido es subliminal; coincide la entonación cuando los dos dicen algo que termina en "to" (o "too") pero el resto no lo encuentro tan similar.
      Otra cuestión no menos importante es que son distintos estilos musicales y eso dificulta la comparación.

      Borrar
  8. asi es nada que ver con el tema de los kaiser.......pero ni el estribillo ni en el ritmo.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO