¿Cuál es el tema?

Comercial de Renault Clio - Espantapájaros (2004)


El muñeco espantapájaros maneja su auto por la ruta. Anda por lugares que jamás había imaginado; sube y baja por sinuosos caminos; llega hasta una playa y moja sus pies de madera en el agua mientras mira caer el atardecer.
Por unas horas pudo abandonar su firme puesto junto a los cultivos y su eterno oficio de espantar a las aves. ¿Cómo pudo hacerlo? Gracias a que un humano tomó su lugar durante ese tiempo y le prestó su vehículo para que pudiera conocer el mar.
Cuando vuelven a intercambiar lugares se lo agradece con un abrazo entrañable.

El auto era un Renault Clio pero seguramente pocos lo recuerden porque esta es una de esas propagandas que de tan buenas exceden a la marca. Sacando máximo provecho del slogan, "grande por dentro", los publicistas crearon un comercial inolvidable.

La música fue otro acierto y disparó miles de búsquedas de la canción y su autor. Empezaba con rasguido de guitarra y diciendo "This must be my time to go away, so far away...".
El tema resultó ser una composición original para el spot, hecho por la productora Animal Music; la voz la puso el cantante argentino Gervasio Goris (alias Herbieman).
Gracias al éxito del comercial y la demanda de las radios y la gente en general, la productora decidió lanzar un compilado con el tema completo "I wonder", bajo el nombre de "The lite ones"; acá lo podés escuchar:


Ver otras publicidades de Renault

No hay comentarios.:

Publicar un comentario