¿Cuál es el tema?

Publicidad de Fibertel - Nico, el irresponsable (2012)


Para festejar el 17 de mayo, Día internacional de Internet, Fibertel sacó este divertido comercial donde nos presenta a Nico, un verdadero irresponsable de esos que hacen que internet sea lo que es: publica videos de estupideces, sube fotos escaneadas de revistas masculinas, crea esas odiosas presentaciones de PowerPoint... cualquier cosa menos trabajar.
Pero afortunadamente sus compañeros de oficina lo bancan, tal cual lo pide la voz en off: banquemos a todos los irresponsables que hacen la internet que tanto nos gusta (!).

Y como para estirar un poco la cosa, Fibertel declara que mayo es el Mes de Internet (porque sí) y agrega unas colas a la campaña. La de la foto del bebé es buenísima:


Y acá la del gordito que, motivado por uno de los videos de Nico, se fue a probar a Racing como arquero. "Un par de años de carrera todavía me quedan", un groso:

2 comentarios:

  1. Puede ser que sacaron una de banquemos al inrresponsable que el chabon empieza a hablar de las desmotivaciones, y de lo que motiva de face y despues empieza a hacer jueguitos en la cancha de racing? Saludos.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO