¿Cuál es el tema?

Publicidad de Quiero Viajes Banco Galicia - Titanic (2012)



Canción: "Rose" [Titanic - banda de sonido de la película]
Artista: James Horner (Estados Unidos, 1997)

A cien años del hundimiento del Titanic no podía faltar una propaganda alegórica. Y quién mejor que la parejita del Galicia, Claudia y Marcos, para recrear la escena más famosa de la película.
"Marcos, esto es un sueño... adentro hay cinco free-shops... te destruí la tarjeta..." le dice Claudia mientras Marcos sufre y, con la excusa de hacerla sentir que vuela en la proa del barco, intenta sacarle la tarjeta antes de que siga haciendo desastres.

La campaña de remakes de películas de Claudia y Marcos ganó el premio Martín Fierro a mejor aviso publicitario del año 2012 (mirá los otros spots: "Mujer Bonita" y "Propuesta Indecente").
Recordá la escena original con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (en inglés):


A esta altura la música de Titanic ya la conocemos de memoria, pero igual nos tomamos el trabajo de identificar exactamente la pista que suena en este comercial. Se trata de "Rose", el corte número 4 de la banda de sonido compuesta por James Horner.
Aquí la música original con imágenes de la película:


4 comentarios:

  1. Quiero saber los nombres completos de los actores de la publicidad.Y antecedentes artísticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paola Barrientos y Gonzalo Suárez. Los dos se hicieron muy populares con esta campaña publicitaria que ya lleva un par de años en la pantalla.
      Acá unos links:
      http://gonzalosuarezactor.com.ar/sitio/
      http://www.alternativateatral.com/persona278-paola-barrientos
      http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/data/162847/de-ser-%E2%80%9Cmarcos-y-claudia-del-banco-galicia%E2%80%9D-a-la-tv-abierta/

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO