¿Cuál es el tema?

Publicidad de ZonaJobs - La abuela (2012)



Nombre del tema: "It´s been a long, long time"
Artista: Jule Styne - Sammy Cahn (Estados Unidos, 1945)

La pobre abuelita posiblemente esté descansando en paz hace mucho, pero sigue experimentando las formas de morir más disparatadas en la mente del muchacho que no tiene ganas de ir a trabajar y la pone de excusa.
El portal de búsqueda de empleo ZonaJobs acude al rescate de la anciana y nos sugiere: dejá a tu abuela en paz, buscá un trabajo que te apasione.

Un comercial de puro humor negro, con un efecto bien logrado. La música acompaña: se trata de un clásico del año 1945, pleno fin de la segunda guerra mundial. Las esposas recibían a sus maridos volviendo del frente de batalla y les cantaban "Kiss me once and kiss me twice and kiss me once again; it's been a long, long time..." (bueno, eso dicen).
La canción tiene numerosas interpretaciones de los más grandes artistas de aquellos años, como por ejemplo Bing Crosby y Louis Armstrong; la gente de ANG Music, gestora de los derechos para el spot, nos aclara que usaron la versión original de Jule Styne con Sammy Cahn. No conseguimos esa versión completa en la web, pero les dejamos una de las tantas de YouTube:


3 comentarios:

  1. Hola! Queriamos contarles que la versión que usamos para musicalizar este comercial está a cargo de Jule Styne - Sammy Cahn.
    Saludos!
    ANG Music y Post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por el error, fue la que nos sonó más parecido -- gracias por el dato!

      Borrar
    2. Gracias a Uds por esta página!
      Les contamos que el comercial gano el Oro en categoría TV en el certamen El Ojo de Iberoamérica 2012!
      Saludos!

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO