¿Cuál es el tema?

Publicidad de sopas Knorr - Clara y Vladimir, una historia de amor (2005)



Canción: "Quelqu'un m'a dit"
Artista: Carla Bruni (Francia, 2003)

Gran campaña publicitaria de Knorr, "si estás queriendo a alguien decíselo con Knorr".
Clara trabaja en la limpieza en las oficinas de una empresa multinacional en Buenos Aires, Argentina. Vladimir es seguridad en (suponemos) la misma compañía pero en Moscú, Rusia. Un día, repasando el teléfono de la sala de videoconferencias, Clara presiona la tecla "redial" sin querer; las pantallas de la sala en Moscú se activan y Vladimir acude a ver qué ocurre: ese es su primer encuentro fortuito y dura unos segundos apenas.
A partir de ahí comienza la historia de amor a distancia: se las arreglan para verse siempre a la misma hora cuando Clara presiona "redial". [Digamos que no es muy creíble que Clara confiara en que el redial siempre la iba a comunicar con la misma oficina en Moscú; pero bueno, es una publicidad]

El segundo y breve capítulo de esta historia nos muestra a la pareja tomando sopa e intercambiando palabras en ruso y castellano. El momento cúlmine es cuando ella dice: "sopa" y él responde "amor" [perdonen nuestro desconocimiento del idioma, ya corregiremos de ser necesario].


En el último spot de la saga Vladimir se despacha con una propuesta de casamiento, que Clara acepta sin dudar (y colorín colorado...)



La canción que suena en los spots es "Quelqu'un m'a dit", de la modelo y cantante franco-italiana Carla Bruni. Aparece en su disco debut del mismo nombre lanzado en 2003. Este es el video oficial:



2 comentarios:

  1. Hubiera estado mejor que en vez de decir "sí" hubiera dicho "da" que es lo mismo pero en ruso.

    ResponderBorrar
  2. Pero la pregunta es cuál es la canción que canta el ruso al final...

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO