¿Cuál es el tema?

Publicidad de Volkswagen Fox - Profesor de tenis (2004)



Canción: "Tell it like it is"
Artista: Don Johnson (Estados Unidos, 1989)

Los profesores de tenis tienen fama de seductores seriales y rompehogares. Ni hablar si se trata de clases a domicilio en el horario que el señor de la casa no está presente.
Eso se plantearon en esta publicidad de Volkswagen Fox, donde a la marca le encantaría decir que las mujeres caen rendidas a los pies del muchacho por el auto que tiene; pero no: es profesor de tenis, y ahí reside su gran poder de seducción.
Y eso también explica por qué a la hora de querer jugar un partido de tenis mas o menos decente las señoras no den bola con raqueta, por más horas de clase que tomen.

La balada romántica que musicaliza el spot es "Tell it like it is", en una versión calcada de la que interpretó Don Johnson allá por fines de los ochenta. Don Johnson, más conocido por su papel como actor en la serie "División Miami" pero también cantante: sacó dos discos en 1986 y 1989.
Aclaremos que "Tell it like it is" es una canción original del año 1965, en la voz de Aaron Neville, y tuvo muchos covers posteriores.

Les dejamos el video del tema de Don Johnson y la versión original para comparar:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO