¿Cuál es el tema?

Publicidad de SanCor Yogs - ¿Qué somos? ¡Tiburones! (2001)



Nombre del tema: "Ain't got no home"
Artista: Clarence "Frogman" Henry (Estados Unidos, 1956)

Dentro de las frases históricas de la publicidad argentina encontramos este clásico: "¿Qué somos? ¡Tiburones! ¿Y qué vamos a hacer hoy? ¡Vamos a ganar!"
El comercial correspondiente se trataba de unos remeros que llevaban su bote al agua gritando estas consignas, siendo el último remero un niño pequeño que arengaba a la par de los demás y a duras penas se podía mantener colgado del bote.

El producto en cuestión era el yogur bebible SanCor Yogs y el slogan de la campaña "devolvele la frescura a tu cuerpo". Habia dos spots más, aunque no tan recordados como el primero: en uno el hombre rejuvenecido era un taxista que piropeaba a una femme fatale; en otro veíamos a una jueza-niña que intentaba ser sobornada por un acusado durante una audencia.

Lo que suena al final de cada spot es un cover de "Ain't got no home", una canción de rhythm & blues del año 1956 en la voz de Clarence "Frogman" Henry. Este es el tema completo:



2 comentarios:

  1. Encontré de casualidad la página. Hace muchos años que quería saber el nombre de esta canción. Voy a seguir buscando mas anuncios que nunca supe los nombres de las canciones!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO