¿Cuál es el tema?

Publicidad de cigarrillos Parisiennes - Perdón ¿te gusto? (1999)



Interesante comercial de cigarrillos Parisiennes, "el típico gusto francés en cigarrillos negros". Pasa una morocha deslumbrante con vestido translúcido. Un grupo de muchachos la mira con deseo pero... la mujer aparentemente está acompañada por un tipo con cara de pocos amigos, que se da cuenta que están relojeando a la señorita. El tipo se para en seco, prende un cigarrillo y se sienta frente a la bandita de amigos. Mira fijo a uno de ellos y pregunta: "perdón... ¿te gusto?".
Hay implícita cierta ambigüedad en esa frase y esa mirada sugestiva. Jamás sabremos si el rudo muchacho sólo quiere jugarles una broma o realmente patea para los dos lados... ;)


5 comentarios:

  1. Flaco hace más de 10 años ando buscando esta publicidad, pregunté en todos los foros y lugares donde se tocara el tema, hasta mandé un mail al show creativo. Gracias gracias gracias. Sos un capoooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad ni nos acordábamos! La vimos de casualidad y nos terminó de cerrar con el "perdón ¿te gusto?" que quedó en el inconsciente colectivo (a esta altura es difícil saber qué fue primero, si la frase o el comercial...)

      Borrar
  2. No comprendo porque la censuran.... En realidad ... Si comprendo porque... Pero no estoy de acuerdo con este tipo de sensura... Ya que el pasado y ciertos prototipos e ideología fueron un hecho y no debe ser tomado como propaganda sino como archivo histórico que sucedió ...
    Lamento que lo hayan censurado... Hace banda que busco ese video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajaron el video pero no creo que lo hayan "censurado".
      De haberlo sabido lo hubiéramos copiado antes para preservarlo, no lo encuentro por ningún otro lado :(

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO